10 marzo 2007

Extensis Suitcase (Fusion)

Combinando el poder de gestión de Font Reserve con la facilidad de uso y asimilación de Suitcase X1, Suitcase Fusion se presenta como el gestor de fuentes de nueva generación para profesionales, capaz de proporcionar al usuario una forma de trabajo sin molestias ni complicaciones, sin importar el número total de fuentes a usar ni la cantidad de documentos abiertos que dependan de gestión.
















Caracteristicas Generales
Font Vault; Las versiones previas de Suitcase generaban una base de datos de las fuentes usadas, mientras éstas permanecían en la ubicación general desde donde fueron introducidas. Suitcase Fusion sigue preservando esta característica pero añade la opción de consolidar todas las fuentes en una estructura segura de almacenamiento llamado Font Vault. Esta nueva estructura ofrece mayor control sobre las fuentes, elimina conflictos innecesarios, duplicados y facilita el acceso a la biblioteca completa, de forma clara y ordenada.

Activación de tipos diferenciada; Otro beneficio de Font Vault es que automáticamente separa las maletas de tipos, permitiendo ver, ordenar o activar las fuentes a nivel de tipo, no solo de maleta de tipos. Este nivel más profundo de acceso ofrece un mayor control sobre las fuentes y reduce los posibles conflictos entre fuentes, así como ahorra en recursos de sistema.

Visualización de los nombres; PostScript Suitcase Fusion permite ver los nombres PostScript de las fuentes y ordenar el listado de la base de datos por orden alfabético

Auto-activación inteligente; Mediante una nueva tecnología denominada Font Sense, Suitcase Fusion controla que cuando un documento sea abierto, se active la versión exacta de la fuente usada, y no otra con el mismo nombre. Para ello, Font Sense utiliza criterios múltiples de identificación, como tipo de fuente, fabricante, versión, etc... lo que evita confusiones y errores.













Sets ilimitados; Suitase Fusion permite ahora la creación de un número ilimitado de sets para mantener organizadas las fuentes, lo que hace más rápido y sencillo el trabajo de gestión. También permite ahora la creación de sets en forma jerárquica.

Información personalizada; El interface de Suitcase Fusion ofrece ahora mayores opciones informativas, por lo que es muy sencillo localizar una fuente entre miles, mediante los campos de versión, tipo, fabricante, clasificación, etc... Esta nueva característica se combina con la ya conocida opción de asignar las fuentes campos como estilo y palabras clave de la versión anterior.

Gestor de duplicados mejorado; Suitcase Fusion soluciona uno de los grandes problemas con el que se encuentran los creativos profesionales. Mediante Font Vault, primero detectará cualquier duplicado que se intente introducir en la base de datos. A aquellas fuentes que tengan el mismo nombre pero realmente no son duplicados, Suitcase Fusion aplica una reglas que facilitarán el filtrado y por tanto, su visualización y su gestión.

Análisis y reparación de fuentes; Suitcase Fusion integra la tecnología de análisis y reparación de fuentes corruptas FontDoctor, con lo que se evitan problemas al trabajar con las mismas.

Panel de previsualización interactivo; Una forma cómoda de seleccionar, activar y exportar fuentes. Dispone de varios modos de visualización, desde la organización en abecedario hasta el texto personalizado.



Sets a partir de aplicaciones; Suitcase Fusion permite la creación de un tipo especial de sets basados en las aplicaciones, de forma que cuando una aplicación sea arrancada, automáticamente se activen las fuentes que ese set incluye.

Archivo de registro de actividad; Suitcase Fusion ofrece ahora un informe detallado de toda la actividad de importación de nuevas fuentes a la base de datos. Este informe está disponible en formato HTML para su consulta en cualquier momento.

Exportación de fuentes; Es posible ahora exportar fuentes, maletas sets y familias simplemente arrastrando hasta una nueva ubicación. Así de sencillo.

Diálogo de búsqueda mejorado; Suitcase Fusion permite realizar búsquedas multinivel por la base de datos. Estas búsquedas han sido optimizadas respecto a la versión anterior con nuevos campos y criterios.

1 comentario:

yariabascal dijo...

Titanium T-Shirt - Titsanium T-Shirt | TITanium T-Shirt | Titsanium T-Shirt | Titsanium T-Shirt
The Titsanium T-Shirt tungsten titanium has all four suits. This beautiful ford edge titanium 2019 design was inspired by titanium tv apk the Tritanium, the golden titanium flat irons eagle babyliss pro nano titanium flat iron of life, the eagle of nature,